Saludos desde la inopia.

Estimados pasajeros: bienvenidos a bordo. Les habla el piloto automático del vuelo "UL- A- CHANEL 5" con destino a la inopia. El tiempo estimado de vuelo será desde ahora hasta el amanecer. Les recordamos que en este vuelo está permitido fumar. Les rogamos apaguen sus móviles/celulares y mantengan sus cinturones Des-abrochados.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Bébeme


Quisiera ocupar la gruta de tu voz esta noche. Quisiera descubrir la cantante que habita en ti y que sabe sacar todo lo que tengo para saciar su sed. Quisiera sentir como me robas la vida como la niña hambrienta que dices ser y que yo no creo. Bebed decían los discípulos de baco verdejos, cavernet o mencias, mezclaban los fermentos de poco a poco hasta encontrar el elixir que bebían. Y vienes, acaricias mi cuerpo elevado y decidido a mezclarse con la dulce miel de tu boca.

Ay, Niño




Niño, me cautivó tu inteligencia y mira que soy quisquillosa para dejarme deslumbrar por la inteligencia ajena. Me cautivó tu desorden y mira que hago yo sola puzzles de hasta 8000 piezas. Me cautivó tu carácter, esa firmeza tuya con los tontos y esa nobleza tuya con el resto.
Niño, si no fueras de derechas serías mi hombre ideal.
Tengo por ti puro, y promiscuo, amor platónico

Tal vez también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis zonas erógenas