Saludos desde la inopia.

Estimados pasajeros: bienvenidos a bordo. Les habla el piloto automático del vuelo "UL- A- CHANEL 5" con destino a la inopia. El tiempo estimado de vuelo será desde ahora hasta el amanecer. Les recordamos que en este vuelo está permitido fumar. Les rogamos apaguen sus móviles/celulares y mantengan sus cinturones Des-abrochados.

lunes, 7 de marzo de 2011

Llegó el momento....

Bueno, pues llegó el tan temido momento en toda relación en el que uno de los dos le confiesa al otro su deseo de hacer un trio.
El sabado pasado, después de tremenda borrachera con mi niño, en un momento de arrebato sexual me confesó que queria hacer un trio MHM of course. La verdad que con semejante pedo que llevabamos y que en mitad del coito no suelo tomarme en serio casi nada de lo que se dice así que lo dejé pasar como si nada, pero a la mañana siguiente, entre los juegos de cama matinales me la volvió a soltar....Así que no me queda más remedio que tomarlo encuenta y plantearme esa posibilidad....y que coño estamos en el siglo 21 y junto con los adelantos que la tecnología nos trae, también nos llegan los “adelantos” en las relaciones de “pareja” y aún cuando este post no pretende decir si está bien o no ese tema de llevar a más de 2 personas a una cama con el fin de interactuar sexualmente, si que quiero exponer unas ideas.

Hacer un trío es una fantasía que tod@s hemos tenido alguna vez. Quién no se ha masturbado pensando en estar con más de una persona... Qué digo trío... cuartetos, quintetos, orgías... todo cabe en nuestra imaginación y es saludable pensarlo y compartirlo. Ahora bien... si estás dispuest@ a hacer un trío debes conocer las ventajas y las desventajas porque una vez hecho no hay marcha atrás que valga.



Piensa objetivamente. Esa práctica sexual te encantaría pero... ¿podrías aguantar las desventajas?

Lo cierto es que he hecho trios en varias ocasiones pero la verdad es que nunca con mi pareja...ya sabéis que una cosa es la fantasía, cuyo objetivo es aumentar nuestra excitación en el momento, y otra es el deseo que quiere llevarse a la realidad para ser satisfecho. Pero hay que tener cuidado, puede ocurrir que las fantasías que en un momento dado nos ponen a tope si se llevan a la práctica dejan de tener ese efecto excitante e incluso nos creen un problema, con el que no contábamos.

Pero siguiendo con el tema de los tríos, cuando es planteado dentro de la pareja tenemos que pararnos un poquito y pensar en dónde nos vamos a meter. Si las dos partes están de acuerdo, adelante, pero si existiese por una de las partes alguna duda, o alguno no lo tiene demasiado claro y tenemos que andar tras él o ella para que se animase, que “ya veras que bien”, que “cómo nos va a enriquecer”,… seguro que si al final cede (ceder no es lo mismo que desear) surgirán problemas.

Y entre las complicaciones que suelen aparecer están: el miedo escénico ( yo creo que por mi parte no existe), los celos por ver cómo tu pareja disfruta con otra persona ( no es eso lo que me preocupa), inseguridades a la hora de complacer ( nada de nada), satisfacer a tu pareja,… y como todos sabemos, las comparaciones son odiosas y, ¡que no os quepa duda de que os vais a comparar! Además, como somos humanos y la autoestima es la que es, en dicha autocomparación no vamos a salir muy bien parados ( y aquí es donde viene el problema). Porque mi chico ni se plantea un 2º hombre en su cama, él solo ha pensado que sería una mujer y en ese caso amigos mioooosss, creo muy sinceramente que me escocería de lo lindo solo imaginar que le gusta más que yo.

Vamos, que algo que era planteado para disfrutar, salir de la rutina y enriquecernos podría volverse en contra.
Se dice que tres en una pareja son multitud y,…
Por cierto, si participases en un trío, ¿a quién elegirías a una persona del mismo sexo o del contrario? En los chicos heterosexuales parece que muchas veces esta pregunta sobrase, ellos en el 99% de los casos eligen chica extra ( y digo en el 99% por aquellos que por llevarnos la contraria…, que sino diríamos que el 100%), en las chicas… la duda muchas veces está presente.

Y aún cuando la respuesta siempre la tiene quien toma la decisión yo os doy algunos puntos a tomar en cuenta.
• Deberes y derechos.- Si un día recibes a un tercero en tu cama, como tu derecho es ser satisfecho a plenitud, un día deberás servir a otros para su plena satisfacción, el caso es si hoy invitas a una mujer, quizá en un tiempo debas recibir a otro hombre en tu cama, junto a tu novia y ver como se satisfacen....No??
• Puertas abiertas.- Una de las cosas sobre las que menos préstamos atención es el tema de que al abrir una puerta a una persona ajena a nuestra habitación es inevitable que al pasar el tiempo esta habitación se convertirá en un desfile de personajes de todo tipo y con ello nuestra intimidad y privacidad se habrá convertido tristemente en una vida pública.
• Amar es compartir.- Si bien es cierto que la premisa versa de esa forma, también es no menos cierto que el compartir hace referencia a dos en una relación puesto que si dos son compañía tres son multitud versa otro conocido adagio.
• Complacer a la carne.- Muchas veces aun cuando no parezca, este tipo de situaciones únicamente hacen referencia al tema de complacer la carne, es decir satisfacer una necesidad que va un paso más allá del apetito normal de cada ser humano, pero te has preguntado que antes de complacer nuestra carne deberíamos pensar que no todo lo que el cuerpo nos pide es lo apropiado para él.
• Salud e higiene.- Este punto es el menos considerado, pero según algunos datos estadísticos cada persona llega al matrimonio con al menos 3 parejas sexuales anteriores, es decir entre tú y tu pareja ya son 8 personas (incluidos los dos) las que en algún momento estuvieron juntas, solo usa esa escala y llévala a un tercer grado de separación (tu –> pareja1 –> pareja1de1 –> pareja1de1de1) y veras que al momento de pensar en un tercero el gran total de personas involucradas por cama en este planeta es de 81 personas, quizá el cálculo es mas abrumador cuando pensamos en algunos niveles más de profundidad o si no han sido solo tres.




Como decía al principio este post no busca convencerte de hacer o no lo que deseas en la intimidad de tu casa, sin embargo es necesario pensarlo muy bien antes de llevarlo a cabo, así pués, después de una pequeña charlita en la que mi chico se veia haciendo trios con otros hombres y viendo a mu mujercita pasandolo "teta" con otro maromo, cuando se puso en la piel de su niña (osease yo)sintiendose un pelín escocidilla pensando que tal vez lo del trio no era un deseo, ni una fantasia si no una necesidad...y después de haber escuchado decir a la mayoria de las parejas que conocemos y que lo han practicado que al final el meter a otras personas en su cama les han dado más problemas que satisfacciones al final, a modo personal puedo decir que nos hemos quedado en la era de la monogamia y me gusta estar ahí. Aunque supongo que si de verdad es un deseo de mi niño tarde o temprano volveremos a tener esa misma conversación.

Así que si te animas y quieres aportar tu experiencia de una forma seria y enriquecedora para quien lo lea, estaré encantada. Y bueno si lo que quieres es contarnos tu experiencia y lo haces con sentido del humor para echarnos unas risillas, pués también estaré encantada.

2 comentarios:

  1. Pues he de decirte que en cierto modo sí es jugar un poco con fuego, pero teniendo todo muy muy clarito puede ser la bomba. Para nosotros lo ha sido, pero conozco parejas que se han quedado en el camino.
    También cabe la posibilidad de estar con otra pareja, para empezar. Así no hay tantas dudas, al estar los cuatro intercambiáis, interactuáis unos con otros, sin dejar en inferioridad nunca a tu pareja.
    Te dejo mis caricias!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aunque por un lado me muero de ganas, por otro, pensar que todo se puede ir al tarste por un revolcón, porque aqui mi niño que va de liberal ni le hables de verme con otro...jijiji...que morro el tio...jijiji nusé, nusé, creo que esperaré a ver si realmente es un deseo de ambos o sólo un calentón.
    B.S.O.S. Guapa y gracias por compartir tu experiencia conmigo.

    ResponderEliminar

Mis amores

Tal vez también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis zonas erógenas