Saludos desde la inopia.

Estimados pasajeros: bienvenidos a bordo. Les habla el piloto automático del vuelo "UL- A- CHANEL 5" con destino a la inopia. El tiempo estimado de vuelo será desde ahora hasta el amanecer. Les recordamos que en este vuelo está permitido fumar. Les rogamos apaguen sus móviles/celulares y mantengan sus cinturones Des-abrochados.

lunes, 6 de junio de 2011

R.K.O. Sin pretensiones literarias


Dios existe.....
Y se llama Randy Orton, "el asesino de leyendas"!!! :-b
Y el próximo dia 12 tendré el privilegio de rendirme por sumisión a los inegables encantos de este bombón estadounidense, que actualmente trabaja para la WWE, en su marca SmackDown.
Este fin de semana le haré un hueco a su imponente "R.K.O"...(que más quisiera yo que meterme su R.K.O. por el hueco) jijiji, aparcaré las actas notariales, las Juntas de propieatrios y el culo de mi jefa para ir a disfrutar en vivo e in person de esta octava maravilla de la naturaleza y dar rienda suelta a mi exicitada imaginación con lujuriosas locuras, que of course, protagoniza este especimen humano que a mi personalmente me poneeeee mogollón.
Y es que con un palamrés como el suyo - Randy Orton ha obtenido 8 Campeonatos Mundiales: 6 como Campeón de la WWE y 2 como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Además, posee reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas, es Campeón de Triple Corona y ganador de la vigesimosegunda edición del Royal Rumble.- no hay gomita de braguita que se risista.
Así que nadie se extrañe ni se soprenda si escuchan en las noticias de Marca TV o leen en los periódicos deportivos y/o de sucesos algo parecido a esto:
Cómo se declara la señorita acusada por el maginifico y acrobático luchador Randy Orton de haberlo hecho objeto del brutal acto de violación aquí juzgado???
Absolotamente culpable de todos los cargos Sr. Juez.
Culpable haberle chupado la verga hasta que se me hincharon los labios.
Culpable de haber propiciado con ello el haberle empalmado hasta el ombligo.
Culpable de haber aprovechado aquella formidable erección (puestos a imaginar...la tiene enormeee)para sentarme sobre su verga con las piernas abiertas y conducirlo a una situación de exitación tal que no tuvo más remedio que consumar el acto sexual conmigo. Culpable de destruir la inocencia de un pobre ser inexperto en materia sexual....que morbazaoooo joooder. Un alma cándida y dulce que le cantaba al amor en sus sueños sin saber nada del abismo diabólico de la carne que acechaba detrás de los besos y caricias que se prodigan los amantes entre si. Culpable de seruna jodida degenerada, una depredadora sexual que va por ahí arrancando las delicadas flores emocionales del jardín de los poetas. Una mamadora complusiva!!! Pero no pude evitarlo Sre. Juez!! Y aunque me declaro culpable de haber violado a Randy Orton y haberle robado toda su virilidad y tal vez incluso hasta de haberlo dejado eternamente inutilizado para volver a la WWE (supongo que a muchos se les partirá el corazón al saber esto) en verdad debo decir que no me arrepiento de lo que hice. Y si las cosas volvieran a presentarse otra vez como se presentaron ese día yo volvería, por cierto, a violar a ese cabrón. Y ahora ya puede dictar sentencia Sr. juez.
Orden en la sala..!!!!! -Condeno a ese medio pasmao de Randy a cumplir 5 años de trabajos forzados en su cama por pardillo y parao y a la señorita acusada la impongo 3 meses de visitas diarias a mi despacho para que me exponga con más detalle las explicaciones que ha tenido a bien brindar a este Tribunal durante este juicio.
!Se levanta la sesión!!!
Ays...que bonito es soñar ....!!.
P.D.: y que conste que Drew Mcintyre también me pone muy nerviosita...ñam ñam,
Aunque este se va a escapar porque creo que no viene
:-(

jejeje ays que ilusa por dios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis amores

Tal vez también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis zonas erógenas