Saludos desde la inopia.

Estimados pasajeros: bienvenidos a bordo. Les habla el piloto automático del vuelo "UL- A- CHANEL 5" con destino a la inopia. El tiempo estimado de vuelo será desde ahora hasta el amanecer. Les recordamos que en este vuelo está permitido fumar. Les rogamos apaguen sus móviles/celulares y mantengan sus cinturones Des-abrochados.

martes, 11 de agosto de 2009

Tu voz

Por que tengo derecho a ponerme cachonda con lo que me dé la gana...





y tu voz es una de esas cosas...


Tu voz es de grieta o acantilado, profundo e inaccesible donde las palabras estallan en pedazos líquidos contra las rocas de tu modulación.
A solas, sin prisas, tu voz sombría y misteriosa se apoderó de mi deseo y como ecos de recuerdos acartonados se repiten en mi vientre una y mil veces aquellas palabras.
Sílabas espiradas desde el abismo de tu lujuria, enquistadas en tus entrañas y que reberberan en las cuerdas rotas de la caverna de tu garganta convirtiendolas en el sonido de mi batalla.
Sangran viejas heridas al sonido de tu voz y mi paciencia carece de sus recuerdos.
Música tribal, brisa desértica acariciendome de lejos...y de nuevo, siempre...tu voz...que sin tocarme penetra en las costuras de los bajos de mi vestido y se enreda en las esquinas de mi angosto sexo y en los pliegues grisperlados de mi celo.
Tu voz oculta en los resquicios de mi mente que yace moribunda, en los anales de mi tiempo que se ha parado de repente...inunda libertaria los secretos de una muerte tan dulce como indulgente.
Tu voz como nubes negras que se rompen, arrugas de historias rotas, fragmentos rotos de mis fracasos, se alza con la victoria y me deja muda ante la derrota.

2 comentarios:

  1. No puedo más que envidiar al poseedor de esa voz que despierta en ti tan profundos sentimientos. La mía, pobre voz de pez, bien sabes tú que sólo sirve para despertar a bellas durmientes al mediodía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te regalo mi voz para que hagas con ella lo que quieras, y, de paso, el resto de mi ser.

    ResponderEliminar

Mis amores

Tal vez también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis zonas erógenas