Saludos desde la inopia.

Estimados pasajeros: bienvenidos a bordo. Les habla el piloto automático del vuelo "UL- A- CHANEL 5" con destino a la inopia. El tiempo estimado de vuelo será desde ahora hasta el amanecer. Les recordamos que en este vuelo está permitido fumar. Les rogamos apaguen sus móviles/celulares y mantengan sus cinturones Des-abrochados.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Los placeres del ojo

Como es natural, cada persona vive etapas en su vida en las que quiere experimentar "cosas nuevas." Se busca el placer a través de todas las cosas disponibles en este mundo, y a veces no importa si son correctas o no. Tenemos el alcohol, las drogas, la comida, el sexo, los masajes, el sueño y cientos de cosas que causan "placer" para alimentar nuestros cuerpos insaciables. Por suerte para muchos, también existen puertas mal cerradas, ventanas sin cortinas y vecinas/os descuidadas/os que abren la posibilidad al placer de mirar aquello que Dios les dió, permitiendo la práctica del VOYEURISMO.



Y es que, qué seria de nosotros “los pobres exhibicionistas” sin las miradas furtivas de los Voyeurs que alimenten nuestra fantasia? eh?, eh?, eh?
Bajo mi punto de vista la inmensa mayoría de las personas somos en alguna medida voyeristas y en alguna medida exhibicionistas.
Pero existen los voyeurs puros, aquellas personas que disfrutan o se excitan puramente con el placer de mirar, observar a otras personas en actitudes eróticas o directamente sexuales sin ser visto por las otras personas y lógicamente sin su consentimiento.
Muchas parejas acuden a los clubs swingers, solamente a mirar, a excitarse con el voyeurismo y luego regresan a sus casas a tener sexo en la intimidad con su pareja, pero ya alimentados con los actos sexuales de sus semejantes.
El pasillo francés…Ooh La La…que buen lugar para los voyeurs que no quieran ser vistos.
El pasillo francés viene a ser como el pasillo de mi casa antes de la reforma (a oscuras y con las paredes llenas de agujeros jijiji), está escasamente iluminado, se mantiene en una tenue penumbra, esa oscuridad permite a los voyeurs mantener su anonimato si lo que les gusta es ver sin ser vistos.
Pueden satisfacer sus fantasías y pueden masturbarse en el pasillo francés sin que nadie los toque, basta con no sacar sus atributos por ningún agujero.
Los romanos adoraban a una diosa llamada Ocasión, a la que representaban como una mujer bellísima puesta de puntillas sobre una rueda y con alas en los pies o en la espalda, para indicar que las cosas buenas pasan rápidamente. Ocasión llevaba la parte delantera de la cabeza cubierta por una hermosa cabellera, pero estaba totalmente calva por detrás. De este modo, se daba a entender que una vez que ha pasado la ocasión es del todo imposible recuperarla o asirla, y que, por consiguiente, no se debe dudar ni un instante en aprovechar una oportunidad o coyuntura….Así que aprovechando la que nos brinda Internet…Damas y caballeros, voyeurs de todo el mundo….pasen y vean!!!.

4 comentarios:

  1. hola. a mí me parece que es sencillo. Todo reside en la prohibición y el cometer pecado. Si lo habitual fuese vivir desnudos, el mirón miraría exhibicionistas mostrando las mejores galas de sus armarios. Es o no es? Siempre hay curiosidad por lo no habitual.
    saludos perita
    Las fotos mejor en blanco y negro o a color?
    muy buenas , en todo , la figura, las poses.
    hay que ejercer la Ocasión...

    ResponderEliminar
  2. muchos saludos, para variar muy cierto lo que escribiste :), lindas fotos!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola john: Supongo que tienes razón y que lo que lo hace atractivo es la prohibición, a ver si nos prohiben venir a currar y así lo convierto en algo morboso...jiiji.
    En cuanto a las fotos, no me acabo de decidir creo que depende mucho, de la luz, los colores pero para mi el B&N tiene un encanto especial y el sepia y la luz de las 2 en punto, nu sé ese aire retro me mola. Me alegra que te gustaran las fotos. En eso creo que estamos empate jijiji B.S.O.S

    ResponderEliminar
  4. Hola Joe: antes de nada bienvenido. Me gusta saber que mis fotos te gustaron y que me den la razón, para variar...jiji, en lo que escribo, me pone...muchas gracias encantillo, espero que nos sigamos viendo y te siga gustando lo que ves por aquí.

    B.S.O.S.

    ResponderEliminar

Mis amores

Tal vez también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis zonas erógenas