Saludos desde la inopia.

Estimados pasajeros: bienvenidos a bordo. Les habla el piloto automático del vuelo "UL- A- CHANEL 5" con destino a la inopia. El tiempo estimado de vuelo será desde ahora hasta el amanecer. Les recordamos que en este vuelo está permitido fumar. Les rogamos apaguen sus móviles/celulares y mantengan sus cinturones Des-abrochados.

lunes, 28 de marzo de 2011

Tengo una debilidad

Quien diga que no es fetichista es un mentiros@. Todos tenemos un fetiche. Dicen que es más común en hombres que en mujeres, aunque a mi me parece una bobada. Existen muchos fetiches, pero al que me refiero es al fetiche sexual.

Y si aún niegas tenerlo es porque no lo has identificado. ¿Qué es un fetiche? es un objeto o parte del cuerpo que facilita la exitación sexual para dar paso al tan anhelado orgasmo.
Mi fetiche es la nariz, la nariz de los hombres. Ahhh!!!! pero no cualquier nariz, o sea, no me excito con cualquier niño que veo por la calle al verle la nariz . Debe ser de buen tamaño, y a ser posible aguileña ; si la ves de perfil tiene forma de gancho. ¡Ese, ese es mi fetiche!

Lo descubrí haciendo recuento de mis mejores orgasmos, porque nosotras también hacemos nuetras listas. Esas "buenas experiencias sexuales" que no son únicas e irrepetibles. Y aquellos hombres tenían esa característica en común.
La vista capta el fetiche y el tacto hace el resto. Es excitante lograr recorrer toda la nariz con la yema del dedo indice, empezando por la punta hasta terminar en el ceño, y del ceño a la punta, lamerla y acariciarte con ella los lugares más escondidos y secretos de tu anatomía.

Pero, más excitante es que este insignificante ejercicio se de, no es nada fácil que un hombre se deje tocar la nariz y mucho menos que deje que se la saques a pasear por tu lindo cuerpecito...parece increible...pero así es.

La nariz que yo describo es difícil de encontrar, pero por vivencias personales puedo decir que judios alemanes, indios norteamericanos y algún que otro italiano, en ese orden, son objeto de mi fetichismo.


Pero, la naturaleza es tan benevolente que dota a otros hombres con esta maravillosa característica, no al por mayor, pero si que he visto a uno que otro por las calles de esta ciudad.

Y si además acompañando a esa nariz hay un Sr. flaco, que no delgado, con la nuez muy pronunciada y manos con dedos largos y huesudos, la caida de braguitas está aseegurada....mmmmm


Así que ya os podeis imaginar como me ponen Adrien Brody, el cantante de Ketama o el mismisimo Gerard Depardieu, aunque este último más que de aguila la tenga de berengena.
Vamos que me pongo como Homer con rosquillas...babeando...Ale me voy a por una fregona que estoy haciendo aguas.

3 comentarios:

  1. hola, veo que has puesto mi nariz en tu lista, digo mi blog. Me alegra que haya sido un buen encuentro y descubrimiento, cuando te apetezca allí estaré ... y si has de criticar en los comentarios, pues que sean buenas o no muy severas críticas....besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si hombre, sí...ha sido usted muy bien hallado, una grata sorpresa sin duda, ya me contarás lo de la cadena, es que ando pelin verde en estas lindes...me echas una mano??...ffiiiuuuu....jiji

    B.S.O.S.

    ResponderEliminar
  3. te explico el regalo? sí? vale. Sencillo: Copias la imagen la pegas en tu blog, y sigues los pasos. acordarte de quien te lo ha dado, hablar de ti, de siete cositas sobre ti, y pasar el premio a quince blogs que te gusten, comunicándoselo después. Así esta cadena de no sé quién será llegará algún día a quien se la inventó. fácil, eh? besos.

    ResponderEliminar

Mis amores

Tal vez también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis zonas erógenas