Saludos desde la inopia.

Estimados pasajeros: bienvenidos a bordo. Les habla el piloto automático del vuelo "UL- A- CHANEL 5" con destino a la inopia. El tiempo estimado de vuelo será desde ahora hasta el amanecer. Les recordamos que en este vuelo está permitido fumar. Les rogamos apaguen sus móviles/celulares y mantengan sus cinturones Des-abrochados.

miércoles, 20 de abril de 2016

Carta a un ex-novio al que creo que quise mucho pero no recuerdo nada

Hoy te he visto de pasada en la cola del teatro.
Pequeño y manso te he visto...
y me quede pensando un rato.
¡Tú que de león presumías y de ser  fuego y estopa!
En nada te parecias al hombre que me volvió loca.
Levantaste la voz para decir algo
a alguien que te acompañaba...
y sonó un chasquido de tiza
rompiéndose en la pizarra. 
¡Tú, que al hablar hacías música y el aire reverberaba! 
¿Cómo quedaste en chirrido, como quien nunca fue nada?
Te confieso que es perfecto mirar el amor a distancia,
puedo mirarlo a los ojos, mirarlo de frente a la cara.
Te quise y no lo recuerdo, que sensanción tan rara.
Y mirarte y verte manso, chirriante y tan sin gracia,
me inspiró enseguida un verso y pensé en esta carta:
"Ojos de tubérculo, corazón de patata...
" Ahí me desconcerté.
De tan lejos en el tiempo que no parece ni un sueño,  han saltado a mi presente algunas reminiscencias de sensaciones pasadas:
Tú que eras sabor intenso y la tentación de la manzana...
¿cómo sin darme cuenta te has quedado en patata?
Sin duda es el desamor.
Y debo desamarte mucho, porque quería escribirte y no se me ocurre nada.
Ahí lo dejo por hoy, ya continuaré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis amores

Tal vez también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis zonas erógenas