Saludos desde la inopia.

Estimados pasajeros: bienvenidos a bordo. Les habla el piloto automático del vuelo "UL- A- CHANEL 5" con destino a la inopia. El tiempo estimado de vuelo será desde ahora hasta el amanecer. Les recordamos que en este vuelo está permitido fumar. Les rogamos apaguen sus móviles/celulares y mantengan sus cinturones Des-abrochados.

sábado, 16 de abril de 2016

Curar el desamor

Siguiendo el manual de primeros auxilios, os puedo decir, que con el desamor, como con cualquier otra herida, lo primero que hay que hacer es curarla con alcohol.


1 comentario:

  1. Incluso hay quien dice que ayuda a olvidar y que ahoga las penas. Al menos las que no saben nadar.
    Un placer leerte de nuevo, como siempre.
    Si te preguntas quien soy, no es raro yo también me lo pregunto. Creo recordar que una vez fui pez.., o hacedor de sonrisas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Mis amores

Tal vez también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis zonas erógenas